sábado, 9 de abril de 2011

3ªSesión:

En la sesión de hoy, vamos a repasar lo que dimos en las sesiones anteriores. para ello, nos serviremos nuevamente de la página Web:http://perso.wanadoo.es/joaquingado/granreli1/index.htm 

encontrareis unas actividades en las que tendreis que decir qué día se reúnen cada una de las religiones monoteístas. También tendreis que competar algunos textos sobre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo.

4ª Sesión:

seguiremos con las actividades encontradas en esta página, ya que las considero muy apropiadas.

En esta sesión tendreis que buscar en una sopa de letras 10 palabras relacionadas con las grandes religiones. no obstante, si hay algo que no sepais porque no lo hayamos dado, ya que no pertenezcan a ninguna de las religioes que hemos estudiado, os ayudaré sin dudarlo, y buscaremos información sobre ellas. 

También debereis relacionar cada imagen con su religión, así como ordenar tres frases que hablan del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

5ª Sesión:

En esta sesión, os propondré la siguiente actividad  la cuál será un reto para vosotros, debido en gran parte, al poco tiempo destinado para su preparación.

La actividad consistirá en lo siguiente:

Debereis realizar una pequeña representación, la cual consistirá en la convivencia de tres personas pertenecientes a estas tres religiones, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam. Las personas que representen a estas personas, deberán convivir realizando las actividades propias de su religión. Pero como podemos estar pensando ¿y cómo vamos a actuar todos si sólo son tres religiones? La respuesta es muy sencilla. Unos debereis narrar la historia, otros ser personajes del pueblo, otros familiares…etc.
Lo que quiero conseguir con todo esto, es que demostreis lo que verdaderamente habeis aprendido, así como que le veais gran sentido a todo esto.

6ª Sesión:

En esta sesión se realizareis la representación del teatro, que formará parte del proceso de evaluación continua que se he llevado a cabo durante la realización de las sesiones, en el que he evaluado el esfuerzo de cada uno de vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario